ARAUCA - El economista Edgar Monsalve, egresado de la Universidad Nacional de Colombia, se posesionó como nuevo Secretario de Hacienda Municipal, en cumplimiento del decreto 0035 del 27 de abril, expedido por el alcalde de Arauca, Hernando Posso Parales. "> ARAUCA - El economista Edgar Monsalve, egresado de la Universidad Nacional de Colombia, se posesionó como nuevo Secretario de Hacienda Municipal, en cumplimiento del decreto 0035 del 27 de abril, expedido por el alcalde de Arauca, Hernando Posso Parales. "> ARAUCA - El economista Edgar Monsalve, egresado de la Universidad Nacional de Colombia, se posesionó como nuevo Secretario de Hacienda Municipal, en cumplimiento del decreto 0035 del 27 de abril, expedido por el alcalde de Arauca, Hernando Posso Parales. "> ARAUCA - El economista Edgar Monsalve, egresado de la Universidad Nacional de Colombia, se posesionó como nuevo Secretario de Hacienda Municipal, en cumplimiento del decreto 0035 del 27 de abril, expedido por el alcalde de Arauca, Hernando Posso Parales. " />
  • Colombia
  • Última actualización 2026-07-06 16:06:23

Nombrados nuevos funcionarios en la Secretaría de Hacienda y Tesorería municipal de la Alcaldía de Arauca.

ARAUCA - El economista Edgar Monsalve, egresado de la Universidad Nacional de Colombia, se posesionó como nuevo Secretario de Hacienda Municipal, en cumplimiento del decreto 0035 del 27 de abril, expedido por el alcalde de Arauca, Hernando Posso Parales.

Monsalve, especialista en Derechos Humanos y Gestión Pública, tiene una amplia experiencia en el sector oficial, ya que ha ocupado importantes cargos en el Instituto de Desarrollo de Arauca (Idear) y la Empresa de Energía de Arauca (Enelar), entre otros.

El nuevo titular de las finanzas del municipio de Arauca asume el cargo luego de un mes de interinidad en esa cartera.

En la misma dependencia fue designada como coordinadora del área de Tesorería, la contadora pública, Nubia Stella Eslava Gómez, especialista en gestión para el desarrollo empresarial.

La profesional tameña, egresada de la Universidad Central de Bogotá, también cuenta con experiencia en el sector privado. Reemplaza a la contadora, Emma Inés Carvajal, quien cumplió una positiva gestión.

“Uno de los primeros retos que tendrán los nuevos funcionarios será la elaboración del proyecto de Acuerdo que presentará la Administración al Concejo, relacionado con la distribución del reaforo”, sostuvo el alcalde de Arauca, Hernando Posso Parales.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación