Mediante acto administrativo 093 del 12 de marzo de 2015 , la junta directiva nombra como directora encargada del hospital San Vicente de Arauca a la enfermera jefe Maribel Cantor Chávez , la funcionaria que se venía desempeñando como coordinadora del servicio asistencial en urgencias, tiene más de 18 años de estar laborando en la entidad.
“Estoy muy contenta por este nuevo reto que me da la vida, sé que cuento con un excelente equipo trabajador comprometido con la institución y gracias al apoyo de cada uno de ellos podemos sacar esta importante ESE adelante, logrando prestar un servicio de salud a los araucanos con calidad y eficiencia” señaló la directora encargada.
De acuerdo con la jefe Maribel, la base para que toda administración salga adelante es mejorar y mantener la comunicación con los funcionarios y usuarios; y aunque el hospital tenga algunas fallas, la idea es empezar a trabajar desde ya para cambiar la imagen errónea que se tiene de la entidad.
Así mismo la funcionaria les pide a los usuarios que confíen en el trabajo que se va realizar que aunque ella sea el timón del barco, necesita que todos conformen un solo equipo de trabajo en pro de la Salud del pueblo Araucano.