• Colombia
  • Última actualización 2026-07-06 16:06:23

Nuncio Apostolico Aldo Cavalli, visitará a San Luis de Palenque y Trinidad en agosto

El embajador de la Santa Sede en Colombia, realizara visita apostólica a Casanare los días 22 y 23 de Agosto. De acuerdo a lo manifestado por Monseñor Javier Pizarro, El Nuncio Apostólico llegara al municipio de San Luis de Palenque el día sábado 22 de agosto en la mañana y a las 3 de la tarde se reunirá con toda la población juvenil de los municipios de Trinidad y San Luis de Palenque en el Coliseo de este ultimo municipio.

El domingo 23 de agosto desde las 6 de la mañana se realizará una caravana desde San Luis de Palenque hasta Trinidad acompañando al Nuncio Apostólico al puente sobre el Río Pauto, donde lo recibira una cabalgata y toda la población triniteña desplazandose hasta el Parque Central Ramón Nonato Perez.

A las 9 y 30 de la mañana comenzara una marcha desde la Cra 5 hasta el Centro Integral del Menor donde presidirá una reunión con toda la clase dirigente del departamento encabezada por el señor Gobernador Raul Ivan Florez, el Senador Carlos Cardenas Ortiz, las representantes a la Camara: Violeta Niño y Liliana Baron, algunos diputados, miembros del gabinete departamental, la Alcaldesa de Trinidad Esperanza Madrid, el alcalde de San Luis de Palenque Ediber Vasquez, funcionarios de las administraciones municipales de los dos municipios, concejales, personeros y demás autoridades civiles de esta parte del departamento; donde el Nuncio Apostólico los invitara responsablemente a cumplir con construir desarrollo en la jurisdicción del Vicariato Apostolico de Trinidad.

Una vez finalizada la reunion con la clase dirigente se dirigirá al Coliseo Juan Rivero donde participara a todos los asistentes unas palabras de animo y celebrara la Santa Misa.

Monseñor Javier Pizarro y la Alcaldesa de Trinidad, Esperanza Madrid, invitaron a todos los casanareños a congregarse multitudinariamente en estos dos municipios los dias 22 y 23 de agosto y vivir esta gran fiesta de Fe, desplazandose desde todos los lugares del departamento, y desde zonas rurales mas apartadas y acompañar la visita del Nuncio Apostolico Aldo Cavalli.

Vía: Prensa Gobernación del Meta.

Compartir esta publicación