• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
Fortuleños protestaron por la muerte de comerciante y deportista, asesinado presuntamente por obreros que había contratado.
Arauca

Ofrecen recompensa por autores del asesinato de comerciante de Fortul

El gobernador del departamento de Arauca, Facundo Castillo Cisneros, anunció que las autoridades destinaron un monto de treinta millones de pesos para las personas que den información que permita la captura de los autores del crimen del joven fortuleño, David González Mejía.

El mandatario afirmó que las autoridades investigan el doloroso crimen, presuntamente cometidos por ciudadanos venezolanos, que por este motivo la Armada, Policía Nacional y Ejército Colombiano realizarán más controles sobre el río Arauca para restringir los pasos ilegales a través de las canoas. El gobernador fue enfático en informar que, “todo extranjero que ingrese al país debe presentar la documentación respectiva para revisar los antecedentes penales y se activó el grupo especial migratorio en todo el departamento de Arauca”.

Además, hizo la invitación de contratar a los extranjeros que cuenten con la documentación debida ya sea el Permiso Especial de Permanencia o el Permiso Especial de Permanencia para el Fomento de la Formalización (PEPFF).

Castillo Cisneros informó que ante esta situación se solicitó la visita del director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, la cual quedó pautada para el próximo 1° de abril, esto, “con el objetivo de manifestarle la situación que se vive en el Departamento con el tema de la migración venezolana”.

Compartir esta publicación