Dos semanas tendrá la Asamblea departamental, para tramitar un paquete que por ahora lo conforman tres proyectos de ordenanza, en cumplimiento de un nuevo periodo extraordinario de sesiones que fue instalado el día anterior por el secretario de Infraestructura Física, Miguel Ángel Guerrero, en su calidad de Gobernador encargado.
Es probable que el Gobierno haga llegar otras tres iniciativas, que se sumarían a las tres iniciales relacionadas con autorización para donar o transferir tres bienes inmuebles al municipio, donar material pedagógico, muebles y enseres al Bienestar Familiar y una adición de recursos al presupuesto de la actual vigencia fiscal, indicó el presidente de la corporación, Willinton Rodríguez Benavidez.
“Estaremos pendiente para dar trámite a las iniciativas que tenga a bien enviar el Gobierno, siempre que estas redunden en favor de las comunidades más necesitadas del departamento”, agregó el dirigente.