• Colombia
  • Última actualización 11:04 AM
Parex advierte sobre Falsas ofertas laborales publicadas en redes sociales
Arauca

Parex advierte sobre Falsas ofertas laborales publicadas en redes sociales

La empresa petrolera Parex Resources Colombia Ltd. Sucursal adviertió a la comunidad araucana, que nuevamente personas inescrupulosas están haciendo uso del nombre de la Compañía, para convocar por redes sociales a procesos y cargos para vincularse con ésta, lo cual es falso y ajeno a Parex, por lo cual se procederá a denunciar ante la autoridad competente.

Parex reiteró que las instancias regulares para participar en cualquier proceso de vinculación son las ofrecidas directamente por la Empresa o a través del Servicio Público de Empleo, lugar donde se publican las vacantes requeridas por los contratistas en labores propias de las operaciones que adelanta la Empresa.

Señaló que la Compañía y sus empresas contratistas, nunca solicitan algún tipo de transacción o consignación a los candidatos para participar en sus procesos laborales. Parex hace un llamado a la comunidad a denunciar estos hechos y abstenerse de compartir esta clase de información que busca engañar a los ciudadanos con información falsa e incorrecta.

Parex pidio que si usted conoce falsas convocatorias laborales o hechos irregulares en las que terceros intenten suplantar a funcionarios de la Empresa, por favor infórmelo a las autoridades y al correo: notificacionesjudiciales@ parexresources.com.

Compartir esta publicación