• Colombia
  • Última actualización 06:37 AM

Parqueaderos son insuficientes en Arauca, afirman conductores

Ante la medida del Instituto de Tránsito y Transporte de Arauca de prohibir el estacionamiento en el centro de la ciudad habiendo 4 parqueaderos públicos, es poco el uso que reciben por parte de los conductores.

Algunos propietarios de vehículo manifiestan que no es la costumbre de la ciudadanía estacionar en estos sitios y que es más rápido y económico hacerlo en las calles, aunque afirmaron que deberían implementarse medidas y campañas para sensibilizar a las personas a utilizar los parqueaderos públicos.

Sin embargo, la directora del Instituto de Transito y Transporte del Departamento de Arauca, Ludivia Castro, manifestó: “Se han realizado campañas y controles en compañía de la Policía de Tránsito educando a las personas, y se buscará estrategias para mejorar la movilidad en el centro de la ciudad, la congestión vehicular y evitar los accidentes de tránsito que se han presentado por esta problemática”.

Compartir esta publicación