• Colombia
  • Última actualización 05:01 PM

Pasajeros de SATENA a Puerto Carreño están a la deriva. "Que hagan lo que les de la gana" responde el gerente

Villavicencio. Ochenta pasajeros que desde el martes adquirieron pasaje para transporte aéreo en la estatal SATENA a Puerto Carreño están al vaivén, sin vuelo y sin respuesta positiva.

Los usuarios tomaron la ruta a la capital del Vichada pero el mal tiempo obligó a la tripulación a regresar el avión al aeropuerto de vanguardia de Villavicencio.

Durante miércoles, jueves y viernes, los afectados no obtuvieron respuesta alguna de las directivas de la empresa de Aviación.

La sorpresa fue en la mañana de hoy, cuando ante la insistencia de los usuarios, la gerencia de SATENA, ordenó que les devolvieran el precio de los pasajes.

Los afectados anunciaron que demandarían a la empresa por los daños y perjuicios generados por el incumplimiento de la compañía adscrita a la Fuerza Aérea Colombiana, y la respuesta displicente del gerente fue "hagan lo que les de la gana".

Hoy los ochenta pasajeros están, aún en vueltas, porque no han logrado vuelo a Puerto Carreño, donde deben cumplir compromisos comerciales

Compartir esta publicación