• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Los hombres en la mañana y las mujeres en la tarde las medidas para el día sin IVA en Arauca.
Arauca

Pico y género en Arauca para el día sin IVA este 3 de julio

La administración municipal de Arauca informó las pautasdeben de tener en cuenta las personas que van a provechar los descuentos del día sin IVA este tres de julio en la capital de departamento de Arauca.

Entre las medidas adoptadas en consejo de seguridad realizado por la alcaldía municipal junto a la Unidad Administrativa Especial de Salud se encuentra el pico y género de 5.00 a.m a 8.00 p.m.  

En esta ocasión los hombres pueden desplazarse por la ciudad de 5 a.m. a 12 m y las mujeres de 1 p.m. a 8 p.m.

“Quiero hacer un llamado a la comunidad para realizar sus compras con responsabilidad, acatando los protocolos de bioseguridad como el lavado de manos, el uso de tapabocas y el distanciamiento físico”, indicó Tovar Pedraza. 

Para este día la Policía Nacional, Ejército, Armada, Personería, Alcaldía y la Unidad Administrativa Especial de Salud, estarán verificando que los establecimientos comerciales y la ciudadanía cumplan con las disposiciones acordadas en el decreto que saldrá este jueves. Se sancionará a todo aquel que incumpla las normas.    

El alcalde invitó a los araucanos a realizar compras virtuales, de acuerdo con la circular emitida por el Ministerio del Interior respecto a las medidas para el segundo y tercer día sin IVA, para evitar así aglomeraciones en las calles y comercio.

Audios

Edgar Tovar

Compartir esta publicación