El aumento de pinchazos tanto de motos como vehículos, ha generado inconformismo entre los habitantes de la capital araucana, quienes aseguran que al parecer algunos propietarios de monta llantas son los encargados de"> El aumento de pinchazos tanto de motos como vehículos, ha generado inconformismo entre los habitantes de la capital araucana, quienes aseguran que al parecer algunos propietarios de monta llantas son los encargados de"> El aumento de pinchazos tanto de motos como vehículos, ha generado inconformismo entre los habitantes de la capital araucana, quienes aseguran que al parecer algunos propietarios de monta llantas son los encargados de"> El aumento de pinchazos tanto de motos como vehículos, ha generado inconformismo entre los habitantes de la capital araucana, quienes aseguran que al parecer algunos propietarios de monta llantas son los encargados de" />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-05-06 17:01:13

Pinchazos están desinflando a conductores araucanos. Piden que el gobierno tome cartas en el asunto.

El aumento de pinchazos tanto de motos como vehículos, ha generado inconformismo entre los habitantes de la capital araucana, quienes aseguran que al parecer algunos propietarios de monta llantas son los encargados de enviar a menores para que tiren tachuelas sobre las vías.

 

“Un día cuando iba en mi vehículo observe que un menor de edad montado en su bicicleta esparcía sobre el pavimento puntillas y tachuelas, cuando me acerque y lo indague, tomo una vía destapada y lo perdí de vista. Días más tarde me lo encontré en uno de estos locales”, aseguró la propietaria de un vehículo.

Otro habitante  quien pidió también reserva de su identidad, le dijo a Noticias 100.3 de Caracol, que al momento de despinchar su neumático, le fueron encontradas cinco tachuelas de gran tamaño. “Cuando salí de la casa estaba bien, pero una cuadra después apareció desinflada y coincidencialmente a pocos metros  de allí había un monta llantas”, aseguró la fuente.

Según Álvaro Moscoso, Secretario de Gobierno Municipal, diariamente las personas comentan esta problemática en los pasillos de le entidad, pero hasta el momento ninguna ha interpuesto formalmente una queja.

“Si esto realmente esta pasando, las persona deben acercarse y poner la respectiva denuncia para nosotros poder actuar. Mientras tanto lo único que podemos hacer son algunas rondas policiales, para tratar de encontrar a los responsables de estos hechos”, sostuvo el titular de la dependencia.

Por su parte, los dueños de locales dedicados a este oficio desmintieron los rumores y afirmaron que todo se trata de una simple casualidad. “Eso depende del pie con el que usted se levante, nosotros no hacemos nada ilegal para aumentar nuestras”, dijo Pedro Ramírez, trabajador de un monta llantas.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación