ARAUCA...El Centro Integral de Capacitación a la Familia (Cicaf), hace un llamado a los adultos mayores de 60 años del área rural beneficiarios del programa nacional Juan Luís Londoño de la Cuesta, que aún no han reclamado los paqu"> ARAUCA...El Centro Integral de Capacitación a la Familia (Cicaf), hace un llamado a los adultos mayores de 60 años del área rural beneficiarios del programa nacional Juan Luís Londoño de la Cuesta, que aún no han reclamado los paqu"> ARAUCA...El Centro Integral de Capacitación a la Familia (Cicaf), hace un llamado a los adultos mayores de 60 años del área rural beneficiarios del programa nacional Juan Luís Londoño de la Cuesta, que aún no han reclamado los paqu"> ARAUCA...El Centro Integral de Capacitación a la Familia (Cicaf), hace un llamado a los adultos mayores de 60 años del área rural beneficiarios del programa nacional Juan Luís Londoño de la Cuesta, que aún no han reclamado los paqu" />
ARAUCA...El Centro Integral de Capacitación a la Familia (Cicaf), hace un llamado a los adultos mayores de 60 años del área rural beneficiarios del programa nacional Juan Luís Londoño de la Cuesta, que aún no han reclamado los paquetes nutricionales que el plazo estipulado para tal fin vence el 19 de mayo.
La coordinadora del Cicaf, Blanca Inés Pico, dijo que los longevos que no soliciten el auxilio serán excluidos del programa, los cupos que sean liberados se asignarán a otras personas de la zona rural que no estén recibiendo ningún beneficio del Gobierno Nacional.
La funcionaria indicó que actualmente 112 abuelitos de los niveles 1 y 2 del Sisben reciben esta contribución, de los cuales 14 no han reclamado los mercados, las personas que faltan deben acercarse en el transcurso de la semana a las instalaciones del Cicaf.
Por otra parte se recuerda a los favorecidos del programa del Ministerio de la Protección Social, que entrega a 236 abuelitos de la localidad un subsidio económico de 70 mil pesos mensuales, que el plazo para que presenten el certificado vence el viernes 19 de mayo.
Los adultos mayores que deben mostrar este documento son: Absalon Plazas, Juan de la Cruz Carvajal, María de los Santos Beleños, María Rita Galvis, Ana Ramona Cardazo Alvarado y José de la Encarnación Estremor, estos beneficiarios tienen que presentar el certificado, de no hacerlo tendrán inconvenientes al momento de ir a realizar el próximo desembolso.
Fuente: Oficina de Prensa, Alcaldía de Arauca.