• Colombia
  • Última actualización 2026-07-03 17:14:56
A partir de este viernes con este helicóptero las autoridades de Villavicencio reforzarán la seguridad en la ciudad
Meta

Policía tendrá helicóptero, para apoyar la vigilancia en Villavicencio, Meta

Este viernes un helicóptero que apoyará la vigilancia de la Policía desde el aire y que servirá para fortalecer la política de seguridad implementada por la Administración local será recibido por el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga Cardona.

La nueva patrulla aérea que contará con tres tripulantes expertos en el tema, será una herramienta estratégica en la recuperación de la tranquilidad para los villavicenses.

La ceremonia de entrega del Bell 212 de fabricación americana, se cumplirá en el comando de la Policía Meta a partir de las 10 de la mañana, con presencia de las principales autoridades del departamento y el Municipio.

 

Compartir esta publicación