• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Las festividades en Cravo Norte y Tame suspendidas para evitar el contagino del coronavirus .
Arauca

Por coronavirus suspendidas las festividades en Cravo Norte y Tame

El Tameño Nato y las Fiesta Patronales de San José de Cravo Norte fueron suspendidas cumpliendo el decreto dado a conocer la mañana del jueves por el presidente de la república, Iván Duque, como medida de contención por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Las festividades estaban programadas para realizarse durante el puente festivo del 19 al 22 de marzo de 2020, en los municipios de Cravo Norte y Tame.

El gobernador del departamento de Arauca, Facundo Castillo Cisneros, en rueda de prensa realizada la tarde del jueves confirmó que las dos actividades no se realizaran, porque el decreto presidencial ordena que todos los eventos públicos de más de 500 personas quedan cancelados.

De esta manera la pandemia del covid-19 afecta el desarrollo de actividades culturales y de entretenimiento en el departamento de Arauca y golpea económicamente a los sectores del turismo y transporte en la región.

Castillo Cisneros dijo que las festividades se reprogramarían para después del 30 de mayo, fecha prevista como finalización del decreto, pero la decisión final de que se realicen este año está en manos de los mandatarios locales.

Compartir esta publicación