Villavicencio. Con los integrantes de la mesa de regalías se reúne este 7 de octubre el Senador del Polo Democrático alternativo, Jorge Enrique Robledo.
El parlamentario quien estará en la capital del Meta, expondrá su firme oposición al proyecto de reforma de la ley de regalías, por considerar que tal y como fue presentada la iniciativa por el ponente el senador Roy Barreras, es lesiva para los departamentos y municipios productores, que verán mermados los recursos para la inversión social como los programas de gratuidad, salud subsidiada y alimentarios que actualmente se adelantan en las comunidades más necesitadas.
Jorge Enrique Robledo, se reúne a partir de las 7 de la noche con los gremios y medios de comunicación en el auditorio Teddy Tourbaund, en el quinto piso de la sede central de la Cruz Roja Colombiana, precisó Timoteo Romero, Presidente de la Central Unitaria de trabajadores.