Por tres días a partir de mañana jueves los habitantes de la capital del Meta afrontarán un nuevo raci"> Por tres días a partir de mañana jueves los habitantes de la capital del Meta afrontarán un nuevo raci"> Por tres días a partir de mañana jueves los habitantes de la capital del Meta afrontarán un nuevo raci"> Por tres días a partir de mañana jueves los habitantes de la capital del Meta afrontarán un nuevo raci" />
Por tres días a partir de mañana jueves los habitantes de la capital del Meta afrontarán un nuevo racionamiento de agua, por trabajos de mantenimiento en el sector del Castrillo.
Según lo informó la gerente de la Empresa de Acueducto y alcantarillado Marilú Pulido Ramírez, se hace necesario la suspensión del servicio a por loo menos el 80% de los habitantes de la capital, para adelantar trabajos de mantenimiento en la línea de conducción del acueducto pro gravedad.
Los trabajos se adelantarán hasta el sábado, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía para aprovisionarse de agua, dijo la funcionaria.