• Colombia
  • Última actualización 12:00 AM
<div align=Claudia Rugeles Flórez, jefe de la oficina Promotora de Paz del Meta y esposa del exgobernador Alan Jara Urzola, secuestrado por las Farc.
" title="Preocupado por la salud de Alan Jara, se mostró el gobernador Darío Vásquez, luego de las declaraciones de Clara Rojas y Consuelo González:
Claudia Rugeles Flórez, jefe de la oficina Promotora de Paz del Meta y esposa del exgobernador Alan Jara Urzola, secuestrado por las Farc.
" class="img-fluid">
Meta

Preocupado por la salud de Alan Jara, se mostró el gobernador Darío Vásquez, luego de las declaraciones de Clara Rojas y Consuelo González

Preocupado se mostró el gobernador del Meta Darío Vásquez Sánchez, por el estado en que se encuentra Alan Jara, luego de las declaraciones de Consuelo González y Clara Rojas , liberadas ayer por las FARC, al revelar que el ex mandatario metense padece algunos quebrantos de salud.

El gobernador, tras celebrar la liberación de las dos secuestradas, reiteró su llamado al Gobierno Nacional y al grupo insurgente, para que continúen los diálogos en la búsqueda del acuerdo humanitario, que permita la pronta liberación de Alan Jara y los más de 700 secuestrados en el país.

Al hacer llegar su voz de solidaridad a la Consejera de Paz en el Meta, Claudia Rugeles, el gobernador Darío Vásquez le ofreció su apoyo y todo lo que esté a su alcance, para lograr que Alan regrese libre y en buenas condiciones.

Por ahora, nos queda esperar una positiva respuesta de las partes, y, ojala, las pruebas de supervivencia envidas nos den la esperanza de que pronto tendremos a Alan y demás sucuestrados en sus hogares, concluyó el gobernador.

Fuente: Prensa Gobernación del Meta.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación