• Colombia
  • Última actualización 2026-07-05 17:11:29

Presidente Santos estregará obras en la Sierra de la Macarena

Vista Hermosa - Meta. El presidente de la República, Juan Manuel Santos, estará hoy EN LA Inspección de Piñalito de esta jurisdicción, entregando de manera oficial las redes de trapiches paneleros y centros de acopio, que hacen parte de la infraestructura construida en el marco del Plan de Consolidación Integral de La Macarena, PCIM.

El coordinador del programa Álvaro Balcázar, señaló que, además, el mandatario nacional va a escuchar a la comunidad y a dar a conocer los avances y compromisos que tiene el Gobierno con esta iniciativa de la cual hacen parte seis municipios del Meta, en una reunión en el colegio Centauros.

Recordó que el presidente Juan Manuel Santos, siendo ministro de la Defensa, fue uno de los gestores del Plan de Consolidación de La Macarena, y es uno de los más comprometidos con la estrategia.

El Jefe de Estado entregará el puente sobre el rio Güejar. Llegará a las ocho de la mañana a la Base Militar de Apiay, para trasladarse de manera inmediata al sector de Piñalito.

Estará acompañado del gobernador del Meta Darío Vásquez Sánchez.

Compartir esta publicación