Primera captura y decomiso de cajas con panfletos, reportan los organismos de seguridad. Más detenidos en las próximas horas.
La primera captura por el tema de los panfletos y el decomiso de varias cajas con este tipo de propaganda por parte de las autoridades en la capital del Meta, son el resultado de los operativos desplegados en las últimas horas.
Según lo dio a conocer el Secretario Privado de la Gobernación Hernán Gómez Niño, luego del Consejo de seguridad realizado en San Carlos de Guaroa, el reporte oficial habla de que un hombre fue capturado en el casco urbano del municipio de Granada cuando sacaba fotocopias en un establecimiento comercial, luego de los operativos realizados por los organismos de inteligencia.
Según el Secretario Privado, en las próximas horas se producirán las primeras capturas de algunas personas responsables de la distribución de los pasquines en sectores populares de la ciudad, donde fueron decomisadas tres cajas, listas para ser distribuidas.
De igual manera indicó el Gobernador encargado, que los alcaldes de los municipios de El Castillo y Uribe, denunciaron ante las autoridades la presencia de hombres de civil, ataviados con trajes negros, que vienen intimidando a las comunidades, por lo que pidieron el apoyo del gobierno nacional, con más presencia de la fuerza pública.