Las autoridades judiciales que abrieron las investigaciones sobre el doble crimen a sacerdotes del"> Las autoridades judiciales que abrieron las investigaciones sobre el doble crimen a sacerdotes del"> Las autoridades judiciales que abrieron las investigaciones sobre el doble crimen a sacerdotes del"> Las autoridades judiciales que abrieron las investigaciones sobre el doble crimen a sacerdotes del" />
  • Colombia
  • Última actualización 2020-08-12 19:20:57

Primeros resultados del doble homicidio a sacerdotes en Vichada

Las autoridades judiciales que abrieron las investigaciones sobre el doble crimen a sacerdotes del Internado de La Pascua en La Primavera, entregaron los primeros resultados.

Las pesquisas apuntan a que dos jóvenes ex alumnos que llegaron por dinero serían los responsables del hecho y huyeron en una moto.

Luís Carlos Jaime, superior de la Casa Provincial dijo que los padres Gabriel Fernando Montoya, de 40 años, y Jesús Ariel Jiménez, de 45, fueron asesinados a tiros cuando se hallaban conectados a Internet.

Montoya llevaba poco más de siete años como director del internado y estaba en las gestiones del traspaso a Jiménez, que había llegado a La Pascua como nuevo responsable.

La Policía busca a dos ex alumnos del Internado Misión la Pascua, sindicados del asesinato de dos sacerdotes que habían realizado hace algunos días un bazar y un bingo para recoger fondos para la escuela local.

La Policía desplegó un operativo de seguridad en el Vichada para capturar a los autores del crimen en el sector de la Primavera, los cuales están plenamente identificados y sobre los que se estudia el ofrecimiento de una recompensa por su captura.

El Mayor Wilches Jaramillo, Comandante encargado del departamento movilizó un grupo especializado de la Sijin para realizar la investigación.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación