Villavicencio. La Procuraduría General de la Nación, aplazó la audiencia con el gobernador del Meta Edilberto Castro Rincón prevista para las"> Villavicencio. La Procuraduría General de la Nación, aplazó la audiencia con el gobernador del Meta Edilberto Castro Rincón prevista para las"> Villavicencio. La Procuraduría General de la Nación, aplazó la audiencia con el gobernador del Meta Edilberto Castro Rincón prevista para las"> Villavicencio. La Procuraduría General de la Nación, aplazó la audiencia con el gobernador del Meta Edilberto Castro Rincón prevista para las" />
  • Colombia
  • Última actualización 2026-07-03 17:14:56

Procuraduría aplazó audiencia con el gobernador Castro Rincón.

Villavicencio. La Procuraduría General de la Nación, aplazó la audiencia con el gobernador del Meta Edilberto Castro Rincón prevista para las diez de la mañana de hoy, por solicitud de sus abogados.
El mandatario debe rendir versión libre y espontánea por el nombramiento de Hernando Martínez Aguilera como secretario de gobierno del Meta, presuntamente inhabilitado por el ministerio público.

En la procuraduría se siguen varias investigaciones por este hecho que comprometen al mandatario seccional Castro Rincón y al propio Martínez Aguilera.
  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación