• Colombia
  • Última actualización 2026-07-03 17:14:56

Pronósticos reservados en la salud de Jaime Triana. Se encuentra en la UCI de la Meta

Villavicencio. Bajo pronósticos reservados se encuentra el gerente de Corpoica, Jaime Triana Restrepo, victima anoche de un atentado cuando se desplazaba pro el sector de la iglesia Santa María Reina del Porvenir en su automotor.

El dirigente gremial, recibió tres impactos de arma de fuego y fue llevado de urgencia a la Clínica Meta, donde permanece bajo control en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El ultimo reporte medico indica que se logró controlar la hemorragia, especialmente en el disparo que le perforo parte de la cara.

Anoche se cumplió un consejo de seguridad extraordinario, donde se evaluó la situación y se afirmó que Triana Restrepo no había recibido amenaza alguna.

Los informes fragmentarios indican que el gerente de Corpoica, fue atacado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que emprendieron la huida.

El atentado provocó reacción de los distintos gremios del Llano, y el alcalde Juan Guillermo Zuluaga exigió la acción pronta, eficaz y efectiva de los organismos de investigación, de los organismos de seguridad y vigilancia y de las autoridades gubernamentales en todo nivel.

Se indicó que fue destinado un grupo especial para investigar el atentado y en la mañana se cumplirán ruedas de prensa donde estarán informando el desarrollo de la salud de Triana Restrepo.

“La impunidad, es uno de los factores que más desestabilización generan en toda comunidad civilizada. Esta, junto a la inseguridad, determinan los niveles de confianza de los ciudadanos en sus autoridades. Hemos librado una dura batalla para recuperar la autoridad que se había venido perdiendo en Villavicencio y no voy a permitir que en esto retrocedamos” dijo el alcalde Juan Guillermo Zuluaga.

Compartir esta publicación