• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
Abierto en los horarios de 8 am a 12 y de 2 a 6 pm, los servicios serán gratuitos.
Arauca

Reabierto punto Vive Digital en la alcaldía de Arauca

Desde el pasado viernes 14 de febrero, el alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza, con el acompañamiento de concejales, dio reapertura al Punto Vive Digital, un espacio que aporta al desarrollo social y tecnológico de la comunidad araucana, promoviendo la investigación, innovación, creación e interacción ciudadana.

Este punto Vive Digital, cuenta con espacios de acceso a internet, con dos salas especializadas, una de ellas es un centro de producción de contenidos para audio y video y la otra es una sala de entretenimiento, dotado con 40 computadores, 3 consolas de video juegos Xbox 360, 15 video juegos, un vídeo proyector interactivo y un cinema home.

El alcalde agradeció a las personas y entidades que se vincularon con recursos para realizar los arreglos a este centro tecnológico y así ponerlo al servicio de la gente, “tocamos puertas para poder remodelar el lugar y aquí está el resultado, salones en óptimas condiciones que integran a la comunidad en un escenario de acceso a internet, entretenimiento, capacitación y otras alternativas de servicios”.

Para Glenda Arias Jara, profesional en el área de sistemas, este lugar se convierte en una alternativa para acceder al conocimiento y subir las competencias digitales, “esta es una área para todos, niños, adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores con enfoque diferencial, un espacio abierto sin distingo alguno”. 

El punto Vive Digital de Arauca estará abierto de lunes a viernes de 8 am a 12 m y de 2 a 6 de la tarde, los usuarios deben llevar documento de identidad para el respectivo registro.

Compartir esta publicación