• Colombia
  • Última actualización 2026-07-03 17:14:56

Récord de participantes en La cabalgata del jueves 24

Villavicencio. En esta oportunidad habrá más participantes que en las anteriores cabalgatas, se dijo al Noticiero del Llano.

La manera como se desarrollará el espectáculo que tanto gusta al pueblo se cumplirá de la siguiente forma:

Partiendo a la una de la tarde del parque La Corocora o monumento al Cenit avanzará por la parte superior o carrera 40 para tomar la vía hacia el siete de agosto, descenderá pasando frente a Llano 7 días, hasta la avenida 40 avenida frente a Unicentro. Se toma la avenida 40 hasta Llanocentro, gira a la izquierda por la octava etapa de la Esperanza, Postobón, Estadio Manuel Calle y avenida de Los Maracos hasta el parque Las Malocas.

Al menos 40 mujeres trabajadoras de Llano procedentes de Cabuyaro, las cuadrillas de San Martin y ejemplares pura sangre forma parte de los atractivos.

El Ica expidió la resolución 423 a través de la cual establece las medidas sanitarias para evitar que se movilicen equinos con encefalitis o anemia infecciosa.

Compartir esta publicación