• Colombia
  • Última actualización 2024-05-16 18:05:48

Reencuentro de una madre con sus tres hijos después del siniestro aéreo

Conmovedor reencuentro con sus tres hijos sobrevivientes de un siniestro aéreo hace ocho días en Güèrima – Vichada, obtuvo Gilma Luz Gaez Grajales. La mujer, aun sin recuperarse totalmente, salió del hospital junto con su esposo Wilson Caballero, y volvieron a encontrarse con sus hijos Wilson Daniel de cinco años, David Santiago de 3 y el más pequeñito de un año, Wilson Daniel.

La familia Caballero Gaez, superaron las dificultades que se registraron por el accidente del Cessna HK 1504 de la empresa regional Taerco En el siniestro sobrevivieron siete personas el piloto quedo aprisionado en la cabina y su cuerpo no ha sido rescatado.

Con un bolso en la mano, la mujer se despidió de su medico y enfermeras del Hospital Regional, La mujer, después de ocho días de la odisea, recuerda que de milagro estan vivos.

¡Fue la habilidad del piloto y Dios primeramente que nos salvaron”, señaló Gilma Luz, una joven mujer madre de los tres pequeños.

Al recordar al piloto héroe, recordó las últimas palabras pronunciadas por el aviador: “agárrense que nos vamos a caer”, y después sentimos el golpe seco del avión sobre la manigua.

Aún en su menoría quedó e registro del cuerpo del capitán Julio Eduardo Delgado, con la cabeza recostada en la cabina y solo se observó un brazo descolgando. No se sabe si estaba sin vida y había perdido el conocimiento, señaló.

Compartir esta publicación