• Colombia
  • Última actualización 2026-07-06 16:06:23

Rinden homenaje en el Meta al nuevo ministro de Comunicaciones

Homenaje al nuevo ministro de las Tecnologías, de la información y de las Comunicaciones, Daniel Medina, rendirá este 12 de marzo el Gobierno Departamental para exaltar la labor y el apoyo que desde ese Ministerio le ha brindado al departamento del Meta.

Como se sabe desde esa cartera y en su función como viceministro, el casanareño Daniel Medina, ha ofrecido todo su respaldo al programa Metadigital y otros programas relacionados con las telecomunicaciones en el departamento

El evento de exaltación se cumplirá este 12 de marzo en el Club Meta, al que estarán invitadas importantes personalidades de la vida regional.

Medina quien reemplazó a María del Rosario Guerra, dijo que su prioridad es concluir los temas pendientes, por ejemplo, el proceso del Satélite Colombiano (Satcol) y la adjudicación de las tres nuevas licencias de Servicios Móviles Terrestres (Internet y telefonía móvil).

Así mismo, "organizar la redefinición del ministerio, derivada de la nueva ley de TIC y su reestructuración".

Compartir esta publicación