• Colombia
  • Última actualización 12:23 PM

Satena aumentó frecuencias hacia los Llanos Orientales

Desde el pasado 5 de abril la empresa aérea Satena aumentó la frecuencia de vuelos en las rutas a Puerto Carreño e Inírida con el fin de fortalecer la conectividad y mejorar las condiciones de transporte aéreo en estas apartadas regiones del país

Satena informó que la estrategia de incrementar la cantidad de vuelos semanales en algunas rutas, obedece a su empeño de interconectar de la mejor forma posible diferentes puntos de las regiones sociales de Colombia.

Estas nuevas frecuencias, se suman a las ya existentes para los destinos mencionados con el objetivo primordial de aumentar la oferta, para beneficio de los pasajeros en las rutas de la región de la Orinoquía.

La medida también contempló una mejora en los horarios de salida y conexión vuelos, puesto que algunos de ellos comenzaron a partir de las horas de la mañana y no desde medio día como se acostumbraba. La ciudad de Villavicencio es el eje central de interconexión entre Bogotá, Mitú, Puerto Carreño e Inírida.

También la aerolínea prevé un incremento de más de 150 sillas ofrecidas para estos trayectos, con el único propósito de servir con mayor eficiencia a una gran cantidad de viajeros de estas importantes regiones.

Compartir esta publicación