• Colombia
  • Última actualización 2026-07-06 16:06:23
78 ediles de las Juntas Administradoras Locales, de las cinco comunas y cinco corregimientos del municipio de Arauca, se posesionaron este viernes.
Arauca

Se posesionaron ediles del municipio de Arauca

En la ciudad de Arauca se cumplió la posesión de 78 ediles de las Juntas Administradoras Locales, de las cinco comunas y cinco corregimientos del municipio de Arauca, elegidos el pasado 25 de octubre de 2015.

El acto estuvo encabezado por el alcalde de Arauca, Benjamín Socadagüí Cermeño, quien dijo que los ediles son los representantes directos de la comunidad y juntos trabajaran por el desarrollo del municipio.

Manifestó el mandatario local que el plan de desarrollo del municipio tiene que ir de la mano de los ediles y concejales, para buscar soluciones responsables que ayuden a transformar a la ciudad de Arauca, igualmente que estén vigilantes de los recursos que invierte la administración municipal.

El acto realizado este viernes 8 de enero de 2016, en el auditorio Trino Torres del centro administrativo municipal estuvo acompañado por el gabinete municipal, la secretaria de gobierno del departamento, Mercedes Rincón y los concejales del municipio de Arauca.

Compartir esta publicación