Arauca


Secuestran a contratista de Ecopetrol en Saravena, Arauca

Publicado:

Secuestro
Secuestro: En Saravena, Arauca, la mañana del sábado fue secuestrado funcionario de la Empresa Ismocol contratista de Ecopetrol .

La mañana de este sábado 13 de enero 2018 fue secuestrado el ciudadano Rafael Andrés Riaño Ravelo, administrador de la empresa Ismacol, contratista de la Empresa petrolera del estado colombiano Ecopetrol.

Testigos del hecho relataron a la emisora Blu radio, que sobre la ocho de la mañana dos hombres de civil y portando armas de fuego ingresaron hasta las oficinas de la empresa ubicada en el barrio Modelo de Saravena y se llevaron con rumbo desconocido al funcionario.

La empresa Ismacol es la encargada de mantenimiento y reparaciones de Ecopetrol entre los campos petroleros de Arauca, Banadía y Samoré en la región del Sarare.

Los hombres que se llevaron a Riaño Ravelo, se identificaron como miembros de la guerrilla Ejército de Liberación Nacional – ELN, organización con la cual el gobierno colombiano mantenía un cesa al fuego que se prolongó por más de cien días y finalizó el pasado 9 de enero.