Daños en cultivos y cosechas, así como alzas en los precios de algunos alimentos se prevén en el país durante los próximos 75 días. El país debe prepararse para hacerle frente a 75 días más de lluvias, las cuales se intensificarán durante abril y mayo. Los gremios agropecuarios no descartan daños en cosechas, pastos anegados, bloqueo de vías y encarecimiento de algunos alimentos como consecuencia del invierno que se avecina."> Daños en cultivos y cosechas, así como alzas en los precios de algunos alimentos se prevén en el país durante los próximos 75 días. El país debe prepararse para hacerle frente a 75 días más de lluvias, las cuales se intensificarán durante abril y mayo. Los gremios agropecuarios no descartan daños en cosechas, pastos anegados, bloqueo de vías y encarecimiento de algunos alimentos como consecuencia del invierno que se avecina."> Daños en cultivos y cosechas, así como alzas en los precios de algunos alimentos se prevén en el país durante los próximos 75 días. El país debe prepararse para hacerle frente a 75 días más de lluvias, las cuales se intensificarán durante abril y mayo. Los gremios agropecuarios no descartan daños en cosechas, pastos anegados, bloqueo de vías y encarecimiento de algunos alimentos como consecuencia del invierno que se avecina."> Daños en cultivos y cosechas, así como alzas en los precios de algunos alimentos se prevén en el país durante los próximos 75 días. El país debe prepararse para hacerle frente a 75 días más de lluvias, las cuales se intensificarán durante abril y mayo. Los gremios agropecuarios no descartan daños en cosechas, pastos anegados, bloqueo de vías y encarecimiento de algunos alimentos como consecuencia del invierno que se avecina." />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-05-14 20:56:40

Según el Ideam, sigue el Invierno.

Daños en cultivos y cosechas, así como alzas en los precios de algunos alimentos se prevén en el país durante los próximos 75 días. El país debe prepararse para hacerle frente a 75 días más de lluvias, las cuales se intensificarán durante abril y mayo. Los gremios agropecuarios no descartan daños en cosechas, pastos anegados, bloqueo de vías y encarecimiento de algunos alimentos como consecuencia del invierno que se avecina.

condición limitará labores de siembra y otras para las actividades agropecuarias,creando aumentos en precios en los principales mercados nacionales.

En la Orinoquia el Ideam ha previsto que en estos días el invierno se asentuará,principalmente en el piedemonte llanero.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación