• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Siete centros poblados del departamento de Arauca cuentan desde hoy con internet móvil 4G.
Arauca

Siete áreas rurales de Arauca por primera vez con Internet Móvil 4G

La empresa Claro y Claro por Colombia anunció la conexión a Internet Móvil 4G de Claro en los centros poblados El Carmen, Tropicales, Arenosa, Acacias 2, Las Nubes, Los Angelitos y Gualanday, en el departamento de Arauca, beneficiando a cerca de 2.000 personas de estos centros poblados que por primera vez se conectarán a Internet desde sus teléfonos móviles. 

Las nuevas zonas conectadas hacen parte de su programa de sostenibilidad, que tienen el propósito de llevar conectividad a todos los rincones de la Colombia rural.

Claro estará conectando otras 14 localidades rurales de este departamento en los próximos días, para completar un total de 148 en Arauca en los siguientes cinco años, impactando positivamente a aproximadamente 15.723 habitantes de esta región del oriente colombiano.

Con esta conectividad, se beneficiarán cerca de 2.000 pobladores de Arauca.

Estas siete localidades de Arauca se suman a las que Claro ha conectado a internet móvil 4G a lo largo de este año en los departamentos de La Guajira y Putumayo, entre otros.

En los próximos cinco años Claro, y Claro por Colombia, programa de sostenibilidad de la compañía, conectarán 148 centros poblados en el departamento para impactar positivamente a 15.723 habitantes.

Compartir esta publicación