Un nuevo inconveniente surgió para la administración municipal, pues la alcaldía de Castilla la Nueva se rehusa al pago de los intereses de"> Un nuevo inconveniente surgió para la administración municipal, pues la alcaldía de Castilla la Nueva se rehusa al pago de los intereses de"> Un nuevo inconveniente surgió para la administración municipal, pues la alcaldía de Castilla la Nueva se rehusa al pago de los intereses de"> Un nuevo inconveniente surgió para la administración municipal, pues la alcaldía de Castilla la Nueva se rehusa al pago de los intereses de" />
  • Colombia
  • Última actualización 11:11 AM

Sigue embolatado el pago de 2 mil millones en fiducias que tiene la alcaldía de Castilla La Nueva

Un nuevo inconveniente surgió para la administración municipal, pues la alcaldía de Castilla la Nueva se rehusa al pago de los intereses de los 2 mil millones girados a su tesorería por concepto de fiducias.

Hugo Velásquez Jaramillo, Secretario de Hacienda municipal, aseguró, que los dineros no han sido devueltos, porque el alcalde del municipio petrolero quiere reintegrarlos, pero sin el pago de intereses por el año que tuvo en sus cuentas los recursos.

El Secretario de Hacienda indicó que pedirá apoyo a la Fiscalía regional, donde cursa un proceso por la destinación indebida de estos recursos, para que se paguen los intereses.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación