• Colombia
  • Última actualización 2026-07-03 17:14:56

Sin freno ataque terrorista de la guerrilla a Flota Macarena. Otro bus fue incinerado en Concordia

Puerto Concordia.- Meta. La guerrilla se ensañó contra la empresa Flota La Macarena al quemar otro bus Cimarrón, la tarde de ayer, cuando cubría la ruta de Bogotá a San José del Guaviare.

Los informes de las autoridades señalan que dos hombres armados, interceptaron el automotor con 20 pasajeros y luego de hacer descender a los ocupantes, prendieron fuego hasta dejarlo reducido a cenizas.

Los hechos ocurrieron en la vereda El Pororio sitio la Lancha, en los límites de Puerto Rico y Puerto Concordia.

En el acto terrorista no resultaron personas heridas; la unidades de Policía adscritas al Departamento de Policía Guaviare y unidades de la Brigada de Selva 22 se encuentran realizado labores investigativas en el sitio recolectando información necesaria para dar con los responsables de este hecho.

Compartir esta publicación