El futuro del proyecto Chingaza 2 y las implicaciones que a los ecosistemas del piedemonte ha ocasionado Chingaza uno, son el tema central de la sesión descentralizada que realiza en la cap"> El futuro del proyecto Chingaza 2 y las implicaciones que a los ecosistemas del piedemonte ha ocasionado Chingaza uno, son el tema central de la sesión descentralizada que realiza en la cap"> El futuro del proyecto Chingaza 2 y las implicaciones que a los ecosistemas del piedemonte ha ocasionado Chingaza uno, son el tema central de la sesión descentralizada que realiza en la cap"> El futuro del proyecto Chingaza 2 y las implicaciones que a los ecosistemas del piedemonte ha ocasionado Chingaza uno, son el tema central de la sesión descentralizada que realiza en la cap" />
  • Colombia
  • Última actualización 2026-07-09 11:11:21

Sobre Chingaza sesiona hoy en la ciudad comisión sexta de la Cámara

El futuro del proyecto Chingaza 2 y las implicaciones que a los ecosistemas del piedemonte ha ocasionado Chingaza uno, son el tema central de la sesión descentralizada que realiza en la capital metense la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes.

Por iniciativa del parlamentario Miguel Angel Galvis Romero, fue invitado el gerente de la Empresa de acueducto de Bogotá, además de los grupos ambientalistas regionales, los alcaldes de la zona de influencia de la represa y la comunidad en general.

En la actividad que se inicia a alas 8 de la mañana, se presentarán los resultados de las mesas de trabajo conjuntas que sobre el tema se vienen adelantando en la orinoquia.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación