Funcionarios de la administración municipal de Trinidad “Bienestar y Equidad para Todos” y algunas personas del área urbana trabajaron en el embellecimiento del cementerio Juan de las Nieves.
Fue escasa la participación de la ciudadanía y en especial de los dolientes del cementerio, en esta jornada de trabajo convocada por el Dr. Omar Vidal Secretario General y de Gobierno y el honorable Arley Rátiva, Presidente electo del concejo municipal para el segundo periodo del año.
La administración municipal le agradece a algunos concejales que se vincularon y a los comerciantes que se vincularon aportando ingredientes para la olla comunitaria que prepararon algunas líderes del barrio Villa Polita.
El secretario General y de Gobierno indico que en este mes se programara la fecha para la tala del cementerio antiguo.