• Colombia
  • Última actualización 2026-07-03 17:14:56

Todo acercamiento es positivo y cuando se trata de la paz es mejor, dijo Alan Jara

Villavicencio. Por la paz se tiene y debe hacer todo el esfuerzo posible, dijo al Noticiero del Llano el Gobernador del Meta.

Alan Jara indicó que si bien existen muchas críticas por el proceso de paz que se viene adelantando con la guerrilla de las Farc en Cuba, lo más importante es que se están dando los pasos con miras a acuerdos que permitan acabar con esta guerra que cumple medio siglo llenando de llanto y sangre a muchos hogares, pero especialmente de las gentes más humildes.

Las viudas, los huérfanos, los mutilados, los policías, los soldados que han entregado su vida, los ciudadanos desaparecidos, quienes están secuestrados, en fin todos, han sido víctimas de la violencia que debe terminar, porque solo males ocasiona.

Todos, sin excepción, debemos trabajar por la paz y hacer nuestro generoso aporte para lograr, indicó el gobernador del Meta, Alan Jara.

Compartir esta publicación