Trabajo arduo para recuperar el sistema del acueducto en la ciudad, viene realizando la Administración Municipal en conjunto con la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal.
El objetivo es que al finalizar la semana se pueda restablecer el servicio después del arreglo a la tubería que se viene efectuando en el sector dela vereda La Guamalera vía al corregimiento de El Morro, precisó el alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres.
El Alcalde Celemín Cáceres destacó y agradeció la labor que vienen cumpliendo los organismos de socorro, la Gobernación, las empresas petroleras y estatales, la fuerza pública y aérea, la Personería Municipal y la comunidad en general, en la solidaridad con la emergencia que afronta el municipio.
Invitó al Gobierno Nacional para que permanentemente ayude a los yopaleños en esta emergencia, como lo ha venido haciendo durante estos días.
El Mandatario Municipal de igual forma manifestó su solidaridad con las comunidades damnificadas en especial con las familias del habitante fallecido y del presidente de la Junta de Acción Comunal de El corregimiento de El Morro y presidente de la Asociación de Juntas del sector, Javier Silva Pérez, quien se encuentra desaparecido desde la noche que se presentó la emergencia.
La invitación que hizo el Alcalde Celemín Cáceres, en torno a esta causa es a que se continúe por parte de los organismos de socorro, en la búsqueda del líder comunal para establecer la situación real de la desaparición de Silva Pérez.