• Colombia
  • Última actualización 2026-07-06 16:06:23

Transportadores protestan por mal estado de la carretera al Vichada

Villavicencio. En las peores condiciones se encuentra la carretera que de Puerto Gaitán conduce a El Porvenir, señalaron transportadores al Noticiero del Llano.

Todo el terreno está despedazado y casi es imposible transitar, en orden a la desidia oficial, ya que ningún gobierno se ha interesado en una solución a este gravísimo problema, expresaron quienes hacen este tortuoso recorrido.

A los alcaldes, a los gobernadores, a los Ministros, al Presidente de la república, a todos les hemos enviado mensajes y hemos perdido el tiempo, porque los políticos solo vienen a estos contornos cuando necesitan los votos del pueblo para que los elijan y después se olvidan de la comunidad.

Tenemos que protestar, pero consideramos que la única forma de que nos escuchen y nos atiendan, es organizando un paro en la zona, lo que no queremos, pero a asumir esa actitud nos están obligando, manifestaron los transportadores al Noticiero del Llano.

Compartir esta publicación