• Colombia
  • Última actualización 06:59 AM
Tres casos nuevos de Covid-19 en el municipio de Arauca.
Arauca

Tres nuevos casos positivos de Covid-19 en Arauca

La Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca - Uaesa, en su reporte para el 29 de julio de 2020, informa tres nuevos casos positivos de Covid-19 diagnosticados en el Laboratorio Clínico COLCAN de Bogotá.

Por lo anterior, se permite dar la siguiente información detallada de los casos confirmados:

1. Municipio de Arauca: Masculino de 45 años, se encuentra en aislamiento en casa en esta ciudad.

2. Municipio de Arauca: Masculino de 41 años, se encuentra en aislamiento en casa en esta ciudad.

3. Municipio de Arauca: Masculino de 39 años, se encuentra en aislamiento en casa en esta ciudad.

Casos en Policía e Inpec

El director de la Uaesa, reportó un caso positivo de un miembro del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, el funcionario se encuentra en aislamiento preventivo.

En la cárcel del municipio de Arauca hay 360 reclusos y 40 funcionarios entre administrativos y guardianes, reveló Contreras.

En el hospital San Vicente de Arauca fue atendido un miembro de la Policía Nacional que también dio positivo para el nuevo coronavirus, es el primer caso reportado en integrantes de esta institución.

La Uaesa recomienda no bajar la guardia, continuar con medidas preventivas como el lavado de manos, el distanciamiento social y uso de tapabocas para evitar la expansión del Covid-19.

La entidad informó que sigue realizando los cercos epidemiológicos en las ciudades donde se han presentado casos positivos y fortaleciendo las acciones preventivas.

Compartir esta publicación