En un hecho sin antecedentes y que resultó grotesco para quienes lo testimoniaron, estudiantes de la Universidad de los Llanos señ"> En un hecho sin antecedentes y que resultó grotesco para quienes lo testimoniaron, estudiantes de la Universidad de los Llanos señ"> En un hecho sin antecedentes y que resultó grotesco para quienes lo testimoniaron, estudiantes de la Universidad de los Llanos señ"> En un hecho sin antecedentes y que resultó grotesco para quienes lo testimoniaron, estudiantes de la Universidad de los Llanos señ" />
  • Colombia
  • Última actualización 11:11 AM

Un burro sería postulado por los estudiantes para la Rectoría de la Universidad de los Llanos

En un hecho sin antecedentes y que resultó grotesco para quienes lo testimoniaron, estudiantes de la Universidad de los Llanos señalaron que van a postular un burro para la rectoría de la Alma Mater.

Debido a que hasta ahora, después de cuatro días de asamblea permanente, como se denomina el movimiento que adelantan los estudiantes, no se ha llegado a acuerdo y las partes están muy distantes, lo más probable es que el "paro" siga en la Universidad pública.

Los estudiantes señalaron que ellos no usan capuchas, que construyen universidad, que buscan soluciones para todos y no beneficios individuales.

El rector de la Universidad Jairo Frías Carreño dijo al Noticiero del Llano que siempre se está dispuesto al diálogo, pero no en montonera, sino en representación con voceros para establecer con claridad las necesidades del establecimiento.

 

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación