• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40
Reafirmó su compromiso en la defensa de los derechos de los usuarios en la Junta Directiva de la empresa.
Arauca

Un llamado a las entidades oficiales a pagar sus deudas con Enelar ESP hizo la representante de los usuarios

La representante de los usuarios de la Empresa de Energía de Arauca, Beatriz Manosalva, hizo un llamado a las entidades oficiales a pagar o a realizar abonos significativos a las deudas que presentan durante años con ENELAR ESP.

“Mi invitación es para que la Gobernación, Alcaldías y entidades adjuntas sean conscientes de la cartera oficial de la empresa de energía que asciende a los 11 mil millones de pesos y se acerquen a pagar o a realizar abonos significativos que permita a la entidad un flujo de caja para cumplir los compromisos que garantizan la calidad y continuidad del servicio” expresó la señora Beatriz Manosalva.

Así mismo, invitó a todos los usuarios y a la comunidad en general a cumplir con su pago oportuno reconociendo la importancia de un servicio imprescindible para las actividades cotidianas.

Además, recordó el subsidio del Gobierno Nacional en los primeros 173 kilovatios de consumo donde se subsidia un porcentaje de acuerdo con el estrato y el valor de la tarifa calculada del mes de los usuarios residenciales, razón por la cual los invitó hacer uso eficiente de la energía.

Concluyó que entre todos podemos fortalecer la empresa patrimonio de los araucanos pagando oportunamente y reiteró su compromiso de aportar a las estrategias de la Junta Directiva para no permitir un alza abrupta en la tarifa del usuario.

Compartir esta publicación