• Colombia
  • Última actualización 10:06 AM
Universidad Nacional de Colombia abre nueva oferta de posgrados para Arauca y San José Del Guaviare
Arauca

Universidad Nacional de Colombia abre nueva oferta de posgrados para Arauca y San José Del Guaviare

La Dirección de la Sede Orinoquia informó a toda la comunidad universitaria y público en general, que se encuentran abiertas las inscripciones para la especialización en Instituciones Jurídico Procesales y la especialización en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.

La especialización en Instituciones Jurídico Procesales, nace de un convenio establecido entre las Sedes Bogotá y Orinoquía de la UNAL, y se encuentra dirigida a funcionarios de la rama jurisdiccional, civil, administrativa, penal, laboral, familiar o agraria. Igualmente, a abogados litigantes independientes, asesores, profesionales, funcionarios que se desempeñen en centros de conciliación y árbitros.

Los aspirantes que deseen inscribirse a este programa, deben encontrarse en el departamento de Arauca o contar con la disponibilidad para desplazarse a la Sede Orinoquia en el municipio capital durante las sesiones presenciales, pues el posgrado se desarrollará de forma presencial o remota, dependiendo del avance del retorno a la presencialidad y las directrices emitidas por la Institución.

De otra parte, la especialización en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, también en convenio entre estas dos Sedes; se encuentra dirigida a profesionales del Derecho, la Ciencia Política y otras ciencias y disciplinas sociales que involucren sus prácticas en Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario, bien sea como funcionarios, usuarios, asesores o consultores de las entidades estatales, universidades, organizaciones sociales, organizaciones de derechos humanos y organismos internacionales de promoción, protección y defensa de los derechos humanos y el DIH.

Quienes deseen iniciar el proceso de admisión a este programa, deben encontrarse en San José Del Guaviare o contar con la disponibilidad para desplazarse a este municipio durante las sesiones presenciales. Esto teniendo en cuenta que la modalidad del curso es presencial o remota, dependiendo del avance del retorno a la presencialidad y directrices emitidas por la Universidad.

Los interesados tienen plazo para pagar el PIN de inscripción, por valor de $302.000 pesos y formalizar la inscripción en línea a través de la página https://admisiones.unal.edu.co/posgrado/ hasta el próximo 10 de enero de 2022.

La prueba de conocimientos de estos programas, se realizará el 21 de enero y la publicación de resultados de admitidos el 4 de febrero de 2022. Quienes deseen obtener mayor información, podrán comunicarse al correo posgrados_ori@unal.edu.co o al teléfono (1) 3165000 ext. 29771.

Compartir esta publicación