El presidente de la República Álvaro Uribe Vèlez sigue mintiéndole a los llaneros, incumpliendo sus promesas e indiferente a sus problemas.
Así lo aseguran los gremios, campesinos y dirigentes de la U, partido creado por los más aguerridos defensores del jefe de Estado.
Carlos Osorio miembro de la Asamblea del Meta por la U, dijo que el presidente se comprometió durante el último consejo comunal a suspender las restricciones para el transporte de combustible y no ha cumplido.
Como siempre, todo se queda en promesas y de los compromisos se olvida, señaló el dirigente político.
El presidente Uribe le dice mentiras a los llaneros, señalaron los voceros de los gremios en el meta y agregaron que los compromisos con la región, no los ha cumplido.
Los campesinos de la zona del Ariari, también protestaron por el incumplimiento del presidente Uribe, especialmente con el programa de erradicación de cultivos ilícitos.
“Las inversiones son pocas en las zonas rural y urbana. No atiende los apoyos acordados”, señalan los voceros de los labriegos.
Afirman que la pobreza en las zonas de erradicación se ha incrementado, el desplazamiento aumenta en forma preocupante, el desempleo se apoderó de las angustiadas familias y los grupos armados ilegales amenazan a la población.