• Colombia
  • Última actualización 05:11 PM

Vicepresidente Angelino se reúne el martes con alcaldes de municipios petroleros

Villavicencio. Ante el grave conflicto laboral y deterioro ambiental generada por las empresas que vienen explotando petróleo en la jurisdicción del departamento del Meta, el Vicepresidente de las República, ANGELINO GARZON, anunció para el próximo martes una reunión con los alcaldes de Barranca de Upía, Cabuyaro, Puerto Gaitán y Acacías.

La reunión fue solicitada por la Representante a la Cámara, Marcela Amaya García.

Antes de ayer, habitantes de Cabuyaro y Barranca de Upía adelantaron una protesta frente a las instalaciones de la Vicepresidencia de la República donde presentaron pancartas con fotografías que denotan los graves atentados contra el medio ambiente y daños irreversibles a los recursos de flora y fauna.-

Ante este hecho en la mañana ayer el Vicepresidente recibió en su despacho a la congresista metense, con quien se acordó la reunión.

Compartir esta publicación