Por tercer año consecutivo Yopal es sede de los Juegos Nacionales de Tenis de Mesa, que se celebran con el fin de consolidar el ranking nacional y así integrar la Selección Nacional en esta disciplina.
Por esta razón, Estrella Albarracín, presidente de la Liga de Tenis de Mesa de Casanare, anunció que este encuentro nacional se llevará a cabo desde el martes 7 hasta el sábado 11 de mayo con la presencia de aproximadamente 14 delegaciones de las 18 que son.
A nivel departamental, Casanare viene trabajando juiciosamente para lograr integrar la Selección Tricolor y para esto, los niños que mejor están ubicados en el ranking nacional son:
Categoría pre infantil, entre aproximadamente 250 niños
- puesto 7: Wilson Alejandro Pulido.
- puesto 9: Andrés Mauricio Calvo.
Categoría juvenil
- Puesto 14: Juan David Vargas.
“Estamos esperando obtener buenos resultados, esa es la meta de los niños que están entrenando mañana, tarde y noche, esperando que se queden buenos resultados en Casanare”, asegura Estrella Albarracín.
Los interesados en acudir a este encuentro deportivo de carácter nacional pueden asistir a partir del 7 y hasta el 11 de mayo al Coliseo del 20 de Julio donde la entrada será completamente gratuita, así mismo, el acto de inauguración, se llevará a cabo el martes 7 de mayo a partir de las 7 de la noche en ese mismo punto.
Una vez más el excelente desempeño de los deportistas en Yopal permite que los ojos a nivel nacional en materia del deporte estén puestos en este municipio para realizar torneos de este nivel.
Por su parte, la administración municipal “Yopal, Con Sentido Social”, felicita a los deportistas que llevan en alto el nombre del municipio e invita a las niñas, niños, jóvenes y adolescentes, a dedicar su tiempo a la práctica de algún deporte y a seguir apoyando las invitaciones que el IDRY les hace para realizar actividad física con el fin de tener en qué ocupar su tiempo libre.