• Colombia
  • Última actualización 11:04 AM
El concurso premiará los 3 mejores cuentos y se espera crear un libro con la recopilación de estos.
Cultura

"Cuenta UN cuento" sobre Cultura llanera, concurso de la Universidad Nacional, sede Orinoquia

La Universidad Nacional de Colombia, sede Orinoquia, busca incentivar la lectura, la escritura y la creatividad a través del concurso "Cuenta UN Cuento", que tiene como objetivo principal rescatar la identidad de los jóvenes de los Llanos Orientales.

Los participantes deberán explorar sus habilidades y poner a prueba su imaginación en un texto que no supere las 100 palabras para hablarles a las personas sobre las diferentes expresiones de la cultura llanera.

El concurso está abierto hasta el 15 de mayo para jóvenes entre 14 y 22 años que vivan en los departamentos de Arauca, Casanare, Guaviare, Guainía y Vichada, así como en otros lugares de la zona de influencia de la Sede Orinoquia. La iniciativa busca romper barreras y hacer visible los diferentes temas que normalmente no pueden expresar los jóvenes de la región.

El concurso premiará los 3 mejores cuentos y el producto final de la recolección de los cuentos participantes será el primer libro de la Sede que recopile los cuentos de los Llanos Orientales y cuyos protagonistas serán los jóvenes.

La UNAL Sede Orinoquia busca mostrar a los jóvenes que los sueños se pueden materializar, que pueden ser profesionales a pesar de las dificultades, y que tienen un espacio de participación en el concurso "Cuenta UN Cuento".

Compartir esta publicación