• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
La fuerza pública no se irá del sur del Meta
Meta

"La fuerza pública no se irá del sur del Meta; seguiremos con los operativos contra los bandidos": Juan Guillermo Zuluaga

Frente a los hechos que han alterado el orden público en el sur del departamento del Meta y el reciente panfleto intimidatorio que se conoció en las fincas de Nueva Colombia en Vista Hermosa por disidentes de las Farc, el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, fue enfático en señalar que la fuerza pública ni se irá de la zona y muchos menos los operativos van a disminuir.

La tarea es ir en contra de los bandidos que están cometiendo actos delictivos. Por eso, el mandatario departamental señaló que se va salvaguardar la vida y proteger a los campesinos, por lo que espera que no se presenten desplazamientos por el comunicado que entregó el grupo armado ilegal.

“El Ejército y la Policía no están enfrentando a los campesinos, sabemos la situación histórica a la que ellos se han visto enfrentado, por eso la lucha es contra los delincuentes y bandidos que están dedicados al narcotráfico. La presencia de la fuerza pública debe ser constante”, afirmó Zuluaga.

Por último, el Gobernador expresó que no permitirá que se siga intimidando con actos cobardes a las familias del sur de este territorio, porque lo único que quieren es amedrentar y causar pánico en la gente, a lo que reiteró que no lo permitirá. “Se han hecho capturas importante y continuaremos con este accionar. No vamos a bajar la guardia”, puntualizó. 

Compartir esta publicación