• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40

El ICA se prepara para la ejecución del primer ciclo de vacunación 2018

Los comités, asociaciones y demás organizaciones del sector, interesados en participar en la ejecución del primer ciclo de vacunación 2018 contra fiebre aftosa y brucelosis bovina, deben acceder a la página web www.ica.gov.co, para conocer los términos y condiciones establecidos por la entidad.

La convocatoria para la ejecución del I ciclo de vacunación contra fiebre aftosa y brucelosis bovina 2018, ya se encuentra disponible en la página web. Allí, se establecieron las fechas para presentar los requisitos establecidos por el ICA y las acciones a realizar.

Los ciclos de vacunación contra fiebre aftosa y brucelosis bovina, estan a cargo de la Cuenta Nacional de Carne y Leche, administrada por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo rural, y las Organizaciones Ejecutoras Ganaderas que son autorizadas por el ICA para este fin. El Instituto, se encarga de la supervisión y la ejecución de todo el proceso.

El ICA, como autoridad sanitaria nacional de Colombia, continúa trabajando con su apoyo, para mantener la sanidad e inocuidad del campo colombiano y en especial la ganadería, importante reglon de la economía nacional.

Compartir esta publicación