• Colombia
  • Última actualización 11:17 AM
El Gobierno del departamento de Meta entregará las llaves a las 56 familias  beneficiarias de vivienda en Barranca de Upía recibirán llaves.
Meta

56 beneficiarios de vivienda en Barranca de Upía recibirán llaves

El Gobierno del departamento de Meta entregará a partir del 5 y hasta el domingo 10 de mayo de manera oficial, las llaves a las 56 familias del municipio de Barranca de Upía, beneficiarias del proyecto Villa Santiago. Con estas se completa un total de 290 soluciones habitacionales.

“Será la última entrega para cerrar este importante proyecto y generar mejores oportunidades para los barranqueños, como lo ha pedido el gobernador Juan Guillermo Zuluaga y conforme al compromiso adquirido días pasados”, manifestó Martha Serrano, secretaria de Vivienda del Meta.

Por eso, luego de un consejo de seguridad y un comité de gestión del riesgo con la alcaldesa local, Isabel Betancourt, se determinaron los protocolos de bioseguridad para desarrollar este ejercicio de acuerdo a las normas establecidas por Presidencia de la República por la emergencia del COVID-19.

 Se ha desarrollado un cronograma con horarios específicos y días para las entregas, y esta información la pueden encontrar en la página oficial de Facebook de la Gobernación del Meta. Les pedimos que vaya única y exclusivamente el titular del subsidio o en su defecto un adulto mayor de edad que conforme el núcleo familiar y que pueda atender esta diligencia”, indicó la funcionaria.

Cada proceso tendrá un lapso de 40 minutos, y se llevará a cabo por manzanas conforme a su día asignado. “Hemos comunicado a cada beneficiario vía telefónica para que conozca su horario y asista con las adecuadas condiciones. Los esperamos”, puntualizó Serrano.

Compartir esta publicación