• Colombia
  • Última actualización 2024-04-12 10:18:50
Alias Chirringo, presunto responsable del homicidio de dos mujeres en Meta, fue enviado a prisión
Meta

A la cárcel alias Chirringo, presunto responsable del homicidio de dos mujeres en Meta

Pedro Stiven Navarro Dueñas, alias Chirringo, fue enviado a prisión por solicitud de la Fiscalía General de la Nación como presunto responsable del homicidio de Olga Lucía Aya, de 41 años, y su hija Daniela Fernanda Aya, de 23 años. 

Los hechos ocurrieron en octubre de 2020 en el barrio Gaitán de Villavicencio (Meta), cuando las víctimas fueron atacadas con arma de fuego mientras departían con otras mujeres del sector.

Alias Chirringo, quien también fue cobijado con la misma medida de aseguramiento por el delito de hurto, fue capturado el pasado 28 de marzo por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en el municipio de Soacha (Cundinamarca).

La Fiscalía General de la Nación imputó al presunto responsable los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. Debido a la gravedad de los cargos, se determinó que Navarro Dueñas deberá permanecer en centro carcelario mientras avanza el proceso judicial en su contra.

Con la decisión tomada por la Fiscalía, se espera que se haga justicia por las víctimas y se siente un precedente para prevenir futuros actos violentos en la región. El caso seguirá siendo investigado por las autoridades correspondientes.

Compartir esta publicación