• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
A la cárcel hombre señalado de inducir a una menor al consumo de estupefacientes para agredirla sexualmente.
Meta

A la cárcel hombre señalado de drogar y agredirla sexualmente a menor en el Meta

Por solicitud de la Fiscalía de turno, un juez de Granada (Meta) ordenó detención intramuros contra Carlos Andrés Acosta Perilla, por la presunta agresión sexual de una menor de 12 años, en hechos ocurridos en diciembre de 2018 en este municipio.

Según la investigación, el hoy detenido habría accedido sexualmente a la niña en 3 oportunidades. Al parecer, la habría inducido al consumo de estupefacientes al momento de materializar los hechos y la habría dejado en embarazo.

Investigadores de la Sijin de la Policía materializaron la orden judicial de captura y presentaron a Acosta Perilla ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Lleras (Meta) para su judicialización.

La Fiscalía imputó cargos al detenido por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo, el cual no fue aceptado.

Ante la decisión del juez, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del capturado y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

Compartir esta publicación